El fútbol le ha dado un sacudón a Mbappé, quien partió del PSG en el verano de 2024, y ha tenido que presenciar como doce meses después sus ex compañeros del club se consagran campeones de la UEFA Champions League. El francés puso fin a su relación laboral con el club parisino luego de siete temporadas, y la orejona llegó a en ese primer año post era Kylian.
NOTAS RELACIONADAS
Con el partido en puerta de la semifinal de la UEFA Nations League frente a España, el delantero se ha reencontrado con sus ex compañeros del club parisiano así como de selección. Mbappé se mostró contento junto a todo el equipo en la concentración gala en Clairefontaine. Dembélé, Barcola, Lucas y Zaïre-Emery,s ostuvieron una conversación amena
El momento más simpático
El seleccionador francés Didier Deschamps, felicito de manera especial a los cinco campeones de Europa con un "¡Bravo!" en corillo y aplausos para ellos. Todos los jugadores respondieron a la ovación y Mbappé le hizo 'ojitos' a Thuram mientras bromea y le decia "¡Marcuuuuus!".
El técnico también homenajeó a los dos jugadores del Inter de Milán que cargaron con el reverso en la final por la orejona (5-0) "Siempre es bueno ganar títulos pero también quiero nombrar a Marcus y Benji [Pavard], que no tendrán la misma sensación. Esto es el más alto nivel del fútbol mundial y aunque todos queremos ganar no siempre se da el caso".