La relación entre el arbitraje español y el Real Madrid ha llegado a un punto límite esta temporada. Los sucesos producidos en la previa de la final de la Copa del Rey fue solo el principio de lo que puede ocurrir en el futuro, de no arreglar sus diferencias.
NOTAS RELACIONADAS
En el Chiringuito de Jugones, los tertulianos presentes analizaron toda la polémica e incluso generaron un enorme debate sobre si se desvía el foco en lo que realmente importa: el fútbol.
Marie Ferro fue una de las primeras personas en tocar el tema en el programa español, afirmando que el Real Madrid se queja mucho de los árbitros y que no importa la decisión que tomen en la competición, ya están predispuestos.
"Llevan quejándose del arbitraje toda la temporada. Siempre hay predisposición del Real Madrid", con esta declaración algunos tertulianos culés presentes en el programa aplaudieron a Ferro, pero también provocó que los aficionados merengues explotaran, asegurando que no son los únicos que se quejan.
"Hablen de fútbol"
Ante esto, la periodista venezolana respondió contundentemente, "Ese el verdadero problema, en España se habla demasiado del arbitraje, hablen de fútbol".
Con todos los problemas que han surgido en la Liga Española (Caso Negreira, racismo, videos de Real Madrid TV...), el tema del arbitraje empieza a cansar. En todos los debates se habla de los árbitros y se olvidan del aspecto futbolístico.
La realidad es que todos los equipos son beneficiados y perjudicados en algún momento de la temporada, por lo que, ya es hora de olvidar el tema y enfocarse en lo bonito de este deporte.