Jude Bellingham se ha convertido en el futbolista que se ha robado todos los focos desde el comienzo de la temporada 2023/24. Tras su llegada al Real Madrid en la pasada ventana de transferencias de verano, el centrocampista de 20 años de edad ha sido parte fundamental del gran éxito del combinado de la capital española en la primera mitad de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
El ex jugador del Borussia Dortmund y del Birmingham ha sido comparado con Zinedine Zidane por su calidad en la medular del campo; sin embargo, también ha estado a la altura de Cristiano Ronaldo, ya que sus registros goleadores en su primera temporada con el conjunto merengue no se alejan de la primera temporada del mayor goleador en la historia del club.
El ”5” del Madrid ha anotado 17 goles y repartido cinco asistencias en 21 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid, lo que en promedio significa más de una contribución de gol por partido. Muchos periodistas mencionan que el jugador siempre ha tenido el “ADN” Real Madrid, necesario para triunfar en el club español; mientras que el inglés le ha dado todos los méritos a su entrenador, Carlo Ancelotti, por encontrar la posición en la que mejor se desempeña.
Deseos para el año nuevo
A pocos días de culminar el año 2023 y con todos los encuentros de La Liga EA Sports finalizados, el máximo goleador de la competición, Jude Bellingham, habló sobre sus deseos para el 2024 con el Real Madrid, equipo con el que disputará su primer partido del año el próximo miércoles 3 de enero ante el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.
“¿Mis deseos para el 2024? Ganar muchos trofeos, quiero marcar más goles y tener buenas actuaciones y victorias. Quiero seguir disfrutando en el Real Madrid”, comentó el joven centrocampista inglés, que demuestra no estar satisfecho con el gran rendimiento demostrado en los primeros meses como jugador merengue.
Bellingham llegó a la capital española el pasado mercado de transferencias de verano, y firmó un contrato por las próximas seis temporadas con el Real Madrid. El inglés ha disputado 21 partidos en todas las competiciones, en los que ha anotado 17 goles y repartido cinco asistencias en lo que va de temporada.