El Liverpool está viviendo una gran temporada 2024-25 en este momento, ganando la mayor parte de sus partidos a paso ligero. Recientemente venció al Real Madrid por 2-0 en un partido de la UEFA Champions League, con goles de Alexis Mac Allister y Cody Gakpo. El Liverpool lidera la tabla de la Premier League y la Champions League en este momento.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, lo que resulta bastante desconcertante es la reticencia de los Reds a renovar el contrato de Mohamed Salah, su jugador estrella. Salah ha marcado 12 goles en 19 partidos esta temporada, por lo que disfruta de un excelente momento de forma.
El contrato expirará en 2025
El contrato de Salah con el Liverpool expirará el año que viene. El club aún no ha hecho ningún movimiento para renovar el contrato del extremo egipcio de 32 años. Como Salah sigue ganando partidos para el club, los aficionados del club deben estar ansiosos por verlo extender su estancia en Anfield.
El extremo del Liverpool, que está en plena forma, ya tiene ofertas de clubes de Arabia Saudita, el nuevo destino de las superestrellas veteranas del fútbol europeo. El Liverpool podría conseguir una suma bastante considerable si lo vende en la ventana de transferencias de enero antes de que expire su contrato.
Seguramente el club no querrá que Salah se marche libre, pero la duda es si el Liverpool tiene la capacidad para sustituirlo. Aunque los Reds ya tienen delanteros de calidad en su plantilla, Salah es el único extremo derecho genuino con el que cuentan.
El atacante egipcio es el jugador que más ha participado en goles la Premier League esta temporada con un total de 16, gracias a sus 10 goles y seis asistencias. Superando los 12 del delantero del Arsenal, Bukayo Saka.
Reemplazar a Salah no será fácil, Con 223 goles en su haber para el Liverpool, el impacto de Salah en el Liverpool ya lo tiene en la contienda por ser considerado el mejor jugador del Liverpool de todos los tiempos, aunque Steven Gerrard y Kenny Dalglish podrían tener algo que decir al respecto.