Kylian Mbappé, tras finalizar el partido y acreditarse el tercer lugar de la Nations League ante Alemania, ha ofrecido declaraciones a la prensa mostrando gran optimismo por regresar a la racha ganadora con los galos.
Esta edición le sonrió a Mbappé, ya que registraba dos años sin marca pero antes de la Liga de Naciones, pero culmina con dos goles y dos asistencias en los dos encuentro disputados, para terminar con 50 tantos con Francia, a solo uno de Henry y a siete de Giroud, quien presume ser el máximo anotador en la historia de Francia.
"Siempre he querido ser importante en la selección francesa. Es bueno volver a ser decisivo. Es bueno volver a marcar, porque soy uno de los máximos goleadores de la historia de la selección francesa y por eso no estaba preocupado” comenzó explicando el delantero de los galos. “Sabía que iba a volver. Hemos hablado mucho, y eso demuestra el respeto que tenemos por el jugador que soy. Cuando vuelvo a marcar, estoy contento y el equipo está contento", comentó Kylian.
Claro que la pregunta sobre el Balón de Oro iba a llegar, luego de marcar dos goles y dos asistencias en la Liga de Naciones "¿Y tú que piensas?", responde el jugador con una sonrisa desafiante "Tengo mis opiniones, pero cuentan poco. El único trofeo en el que puedo influir es la Bota de Oro, porque eso depende de mis pies. El Balón de Oro no depende de mí", agregó. Y sobre el trofeo Pichichi. "Ah, por supuesto, también. Muchas gracias", respondió en español.