Si hay una figura que debe dar un paso al frente en este próximo partido de vuelta entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, este es el caso de la estrella francesa Kylian Mbappé.
NOTAS RELACIONADAS
El futbolista de 26 años sabe que tiene una gran responsabilidad de mostrar una nueva cara luego de su poca participación en el partido de ida ante los colchoneros. Además, sabe que el club merengue lo fichó para tener grandes actuaciones en los partidos más importantes como este en varias temporadas.
Su presencia en el ataque del cuerpo técnico de Carlos Ancelotti es de vital importancia para que logren desequilibrar a la defensa rival y pueda lograr una nueva actuación histórica como lo hizo en la pasada fase contra el Manchester City de Pep Guardiola.
Al mismo tiempo, el mismo jugador sabe la presión que existe en cada uno de los juegos si formas parte de un equipo como el Real Madrid.
Palabras de Mbappé
La exigencia que implica vestir la camiseta blanca es más que evidente, sea para la estrella que sea. Al ser uno considerado de los mejores cumples de la historia de este deporte, cada juego es una final por ganar para cada uno de estos jugadores.
Necesito la presión de sentir que siempre tienes que estar bien. Es normal que la gente pite. "Si juegas en el Madrid, tienes que ganar todos los partidos y hacer que todos los madridistas estén felices”, afirmó el astro francés en la previa del encuentro.
El partido ante el Atlético el próximo miércoles 12 de marzo será una prueba de fuego. Tras el empate 1-1 en la ida, la institución merengue necesita demostrar que puede estar nuevamente entre los mejores dentro de la competición más importante a nivel de clubes.
Finalmente, Kylian Mbappé se siente más que motivado para reafirmar ante el mundo que es uno de los mejores futbolistas de este deporte en lo que respecta a estos últimos años.