¿Jude Bellingham perjudica los próximos partidos del Real Madrid?

El conjunto merengue tendrá que buscar nuevas soluciones por la ausencia de una de sus máximas estrellas

Por Meridiano

Miércoles, 19 de febrero de 2025 a las 09:06 am
Suscríbete a nuestros canales

El Real Madrid siempre es noticia en el mundo del fútbol. En este caso en particular, hay que hablar de una de sus máximas estrellas en el terreno de juego, Jude Bellingham. El inglés tendrá una sanción de dos partidos por la expulsión ante el Osasuna.

El futbolista de 21 años es tendencia desde el fin de semana pasada, debido a las palabras que utilizó para reclamarle al árbitro principal de este compromiso. Luego de esto, el colegiado no dudó en mostrarle la tarjeta roja de forma directa.

Este alarmante acontecimiento ha dejado miles de comentarios en las redes sociales y es el tema principal del fútbol actual. Por otro lado, el club merengue continúa demostrando su descontento por las decisiones arbitrales desde hace varias semanas.

Bellingham, baja sensible para el Madrid

Con el mediocampista ingles fuera de las canchas por los próximas dos presentaciones. Este puede ser un gran problema para la planificación del técnico italiano, Carlo Ancelotti. Antes de la siguiente jornada de la Liga, se ubican en el segundo lugar de la tabla con 51 puntos.

Por si fuera poco, los próximos rivales que tendrá que enfrentar en la Primera División del fútbol español, son los siguientes: Girona Futbol Club (23 de febrero) y Real Betis Balompié (2 de marzo)

Ambos rivales están en mitad de tabla y tienen el objetivo de conseguir nuevas victorias que le permitan estar en puestos europeos. No cabe duda que la ausencia de Jude Bellingham tendrá que obligar al conjunto blanco jugar sin uno de sus máximos exponentes sobre el campo.

Estas próximas semanas son de alta importancia para el Real Madrid y tendrá que hacerlo sin la presencia de Jude Bellingham en la plantilla, al menos para los próximos dos juegos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Futbol Internacional