El lateral venezolano Jon Aramburu ha sellado su futuro con la Real Sociedad con una renovación de contrato que lo vincula al club hasta el año 2030. La noticia, confirmada por el propio jugador a través de sus redes sociales, muestra su enorme satisfacción.
NOTAS RELACIONADAS
"Más feliz imposible!! Infinitas cosas por agradecer y unas ganas inmensas de seguir creciendo juntos. AUPA REALA 2030", escribió el prometedor defensor de la Vinotinto.
La Real Sociedad demostró una gran visión al asegurar la continuidad de Jon Aramburu, jugador que ha experimentado una notable evolución desde su ascenso al primer equipo. Su desempeño en la Primera División de España ha justificado la decisión de la directiva de blindarlo con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
La evolución de Jon Aramburu
La renovación del ex futbolista de Deportivo La Guaira se produce en un momento clave de su carrera. El lateral se ha consolidado como una pieza importante en el esquema de la Real Sociedad, gracias a su despliegue físico, su solidez defensiva y su proyección ofensiva.
No cabe dudas, que su progresión ha sido constante, y la decisión del club es un reconocimiento a su trabajo y a su potencial. Además, el equipo español era consciente de los rumores que podían al criollo fuera de la plantilla, por lo que, el reciente acuerdo con Jon Aramburu le otorga tranquilidad tanto al club como a la hinchada.
La Real Sociedad asegura a su perla criolla
En la directiva están muy orgullosos del crecimiento que ha tenido el jugador venezolano y confían en que pueda seguir demostrando su potencial durante muchos años más. Por otro lado, también es una oportunidad única para que Aramburu se consolide en el máximo nivel y escriba su nombre en la Liga Española.
Su participación en lo que va de temporada lo posiciona como uno de los prospectos con mejor rendimiento en el fútbol español, siendo el MVP de la Real Sociedad en múltiples partidos y liderando las estadísticas defensivas de todo el torneo.