Para La Vinotinto, la Copa América 2024 terminó el pasado 5 de julio ante Canadá, luego de una definición por penales. Uno de los protagonistas de esa tanda fue Jefferson Savarino al fallar su remate. Sin embargo, el habilidoso mediocampista ya dejó esos recuerdos atrás y se enfoca en su club.
NOTAS RELACIONADAS
Rápidamente, a pocos días de finalizar su experiencia con el combinado venezolano, Savarino se puso la camiseta de Botafogo, equipo del Brasileirao. Allí, ya había logrado marcar un golazo en su retorno a la actividad con el equipo de Río de Janeiro. Ese tanto le significó sellar la victoria 3-0 sobre Atlético Mineiro, su anterior equipo en Brasil.
Jefferson Savarino volvió a destacar con Botafogo
Ahora, este 11 de julio el objetivo era repetir esa actuación goleadora ante Vitoria, en condición de visitante. Esa oportunidad le llegó a los 62 minutos de juego, cuando un remate despejado por el arquero le quedó a Jefferson Savarino, que, con la portería a disposición anotó el 1-0 parcial, pero que a la postre se convertiría en definitivo.
Un resultado positivo para Botafogo, que ahora tiene 33 unidades y se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones, igualado con Palmeiras. Mientras, en el caso de Jefferson Savarino, le hizo arribar a su cuarto gol de la presente temporada en el Brasileirao y el segundo en partidos consecutivos. Fue una gran actuación desde lo individual que lo consagran como pieza clave en un conjunto llamado a pelear el título en la considerada mejor liga del continente.