A falta de seis jornadas para que concluya el campeonato de la Serie A de Brasil, el Botafogo venció este martes en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro a Vasco Da Gama por tres a cero.
NOTAS RELACIONADAS
Una vez más, el venezolano Jefferson Savarino fue figura al abrir el marcador a los nueve minutos. Luego de recibir una asistencia de Alex Telles, el maracucho dispararía de media volea para agitar la red.
Su participación no se detendría allí, pues asistiría el segundo tanto de su equipo a los doce minutos de partido. Tras ingeniarse una gran jugada y penetrar el área chica, pasaría el balón a Luiz Enrique para duplicar la ventaja.
Con su gol de hoy, iguala a Yeferson Soteldo como el jugador venezolano con mayor cantidad de anotaciones en la historia del Brasileirao con un total de diecinueve. Ambos superan a Rómulo Otero, que completa el podio con 17 tantos.
Durante la actual temporada, Savarino registra cinco goles y seis asistencias en Serie A de Brasil. En la actual temporada, contando campeonatos regionales y Copa do Brasil, acumula once tantos y doce pases de gol.
Noviembre será un mes clave para el zuliano, quien disputará la doble fecha de eliminatorias mundialistas con la Vinotinto al enfrentar a Brasil en casa y a Chile de visitante. De igual manera, jugará la final de Libertadores el 30 de noviembre ante Atlético Mineiro.