TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Inter de Miami disputará amistoso en Perú: Venta de entradas inicia este #17Ene

Durante su gira de pretemporada, el equipo estadounidense también jugará contra el América de México, el Sporting San Miguelito de Panamá, el Olimpia de Honduras

Por Meridiano

Viernes, 17 de enero de 2025 a las 01:23 am
Inter de Miami
Suscríbete a nuestros canales

Las entradas para el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi, y el bicampeón peruano Universitario de Deportes, el próximo 29 de enero en el estadio Monumental de Lima, tendrán un valor de entre 96 y 1.024 dólares, según informó este jueves la empresa organizadora del evento y directivos del club peruano.

A partir de este viernes, los fanáticos de ambos equipos podrán adquirir las entradas a través de la plataforma Ticketmaster con un valor de 365 soles (96 dólares) para los asientos de sur y norte del coloso de la capital peruana; 964 soles (256 dólares) en oriente; 1.285 soles (341 dólares) para occidente lateral; y 1.606 soles (426 dólares) para occidente central.

Asimismo, los asientos en el palco central tendrán un costo de 1.927 soles (511 dólares) y en el palco monumental de 1.285 soles (341 dólares), según detalló el gerente de Long Play Entertainment, Pol Liza.

A su vez, habrá una entrada para el área ‘Hospitaly’ y ‘Meet & Greet’ por un valor de 3.855 soles (1.024 dólares) donde los fanáticos podrán cenar con los jugadores del Inter Miami, entre ellos Messi y Luis Suárez, conocerlos, ir en bus al estadio, ver el partido en un palco y tener servicio de catering.

Un evento “grande” para Perú

Liza destacó que este evento es el inicio de “algo muy grande para el equipo, para el país y para las productoras”, como ellos. “Tenemos experiencia, pero en el lado deportivo tenemos que dejar un hito”, afirmó.

Por su parte, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, indicó que el club va a recibir 250.000 dólares por gastos operativos, como el estadio y la presencia del propio equipo con sus jugadores titulares en el evento. “No somos los que invertimos en traer al Inter Miami. Ellos hacen el esfuerzo y se les agradece porque pensaron en nosotros. Al ver la oportunidad, había que cerrarlo de la manera más rápida posible. Fue una muy buena negociación”, expresó en rueda de prensa.

Durante su gira de pretemporada, el equipo estadounidense también jugará contra el América de México, el Sporting San Miguelito de Panamá, el Olimpia de Honduras y el Orlando City de Estados Unidos.

Con Información de EFE.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO