Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¡Increíble! Jon Aramburu vuelve a decir presente con la Real Sociedad (+Detalles)

El defensor criollo quiere estar en la convocatoria de la Vinotinto para la Copa América 

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 09:23 pm

La Real Sociedad perdió contra el Sevilla por un resultado final de tres goles a dos en la jornada número 27 de la Liga EA Sports 2023-2024, en un partido donde el entrenador español, Imanol Alguacil, volvió a confiar en el lateral venezolano, Jon Aramburu, para ser titular por encima de Hamari Traoré en el equipo "txuri-urdin". 

A pesar de la derrota, el joven defensor tuvo una actuación bastante positiva en el que sería su cuarto partido desde como titular esta temporada, demostrando la gran solidez defensiva que le da a la Real por el lado derecho. 

De este modo, el prometedor jugador criollo, acumula veintitrés partidos en lo que va de campaña y su décimo encuentro en la primera división, por lo que, de continuar con esta regularidad, seguramente vuelva a ser convocado por el cuerpo técnico comandado por Fernando Batista para los amistosos internacionales. 

Sin embargo, no cabe dudas que el máximo objetivo de Aramburu es poder jugar la próxima Copa América con la Vinotinto y de ser llamado a los juegos de preparación, intentará demostrar todo su talento para ganarse un puesto importante en la Selección. 

Algo que no tendrá fácil, puesto que, durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, Alexander González, tuvo un nivel muy alto en cada compromiso, convirtiéndose en la opción principal para el estratega argentino de cara a los siguientes duelos

 

FARÁNDULA


HIPISMO