El joven delantero venezolano, Alejandro Cichero Jr., ha iniciado su aventura en el fútbol italiano de la mejor manera posible. En su debut oficial con el Frosinone Calcio en el campeonato Primavera Sub-19, el ariete de 18 años demostró su gran talento al anotar el primer gol de su equipo en la contundente victoria por 2-0 frente al Napoli.
NOTAS RELACIONADAS
Con apenas 18 años, Cichero Jr. ya deja su huella en el fútbol europeo. Su gol en este partido no solo significó los tres puntos para su equipo, sino que también lo posiciona como una de las promesas más interesantes del fútbol venezolano.
Su paso con la Vinotinto
El prometedor ariete, que sigue los pasos de su padre, Alejandro Cichero, y su tío, Gabriel Cichero, ambos figuras del fútbol venezolano; ha demostrado tener un gran potencial desde muy temprana edad. Su participación en el Mundial Sub-17 con la Vinotinto, donde anotó un gol, ya había llamado la atención de los principales equipos europeos.
Con este brillante debut, Alejandro Cichero Jr. no solo se ha ganado un lugar en el equipo titular del Frosinone, sino que también ha dado un paso importante hacia su objetivo de convertirse en un referente del fútbol venezolano. Su desempeño en Italia lo coloca en la mira de los seleccionadores nacionales, y no sería extraño verlo vistiendo la camiseta de la Vinotinto en un futuro cercano.
Gran legado familiar
La familia Cichero es sinónimo de fútbol en Venezuela. Con Alejandro Jr., la dinastía continúa creciendo. El joven delantero está demostrado buenas cualidades para seguir los pasos de su padre y su tío, y convertirse en una figura destacada de la Vinotinto.
Sin dudas, Alejandro Cichero Jr. tiene un futuro muy prometedor por delante. Su debut en Italia ha sido el primer paso de una carrera que se perfila como exitosa. Aunque, solo el tiempo dirá hasta dónde llegará este joven talento.