El Feyenoord experimentó su primer partido sin Santiago Giménez este domingo, mientras el delantero mexicano está a pocas horas de su presentación con el AC Milan en Italia. El equipo neerlandés cayó 2-1 ante el Ajax en el Clásico de los Países Bajos jugado en la Ámsterdam Arena, en la jornada 21; encuentro crucial para acortar distancia en la Eredivisie.
NOTAS RELACIONADAS
Giménez, fue transferido al AC Milan por una suma de alrededor de 35 millones de euros. Su ausencia dejó un vacío en el ataque del Feyenoord, que no pudo evitar la derrota.
El Feyenoord se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 36 unidades, a seis puntos del Utrecht, que ocupa el tercer lugar. La derrota ante el Ajax complica las aspiraciones del equipo de alcanzar los primeros puestos de la liga.
Mientras tanto, Santiago Giménez se encuentra en Italia para realizar pruebas médicas y cerrar su contratación con el AC Milan. El delantero mexicano se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera, en uno de los clubes más importantes de Europa.
El partido entre Feyenoord y Ajax fue un clásico emocionante, con alternativas para ambos equipos. El Feyenoord logró empatar el encuentro momentáneamente gracias a un gol de Quinten Timber, pero el Ajax sentenció la victoria en el tiempo de compensación con un gol de Kenneth Taylor.