El ex internacional de la selección española, Diego Costa, recibió recientemente una tarjeta roja cuando jugaba con el equipo B del Gremio en un partido de Copa en el que participaron en su mayoría jugadores sub-20 en su natal Brasil.
NOTAS RELACIONADAS
En el clásico estilo de Costa, el ex delantero del Atlético de Madrid, Chelsea entre otros recibió órdenes de marcharse por iniciar una pelea en el choque de la Copa FGF contra la Juventude B el miércoles.
El jugador de 35 años recibió una falta de un jugador rival, antes de reaccionar con enojo en la eliminatoria de Copa. El delantero se puso entonces frente al jugador y lo empujó hacia atrás.
En un video que ha circulado en las redes sociales, se puede ver a Costa reaccionando enojado al ser derribado por un jugador del equipo contrario.
Inmediatamente se enfrentó al jugador para confrontarlo, donde puso su brazo alrededor del individuo.
Luego Costa procedió a caminar hacia atrás con el jugador, antes de aparentemente empujarlo en la garganta.
En ese momento, los jugadores en cuestión fueron rodeados por el árbitro y ambas plantillas mientras buscaban sacar a Costa. Tanto Costa como el jugador de la Juventude fueron expulsados tras el incidente ocurrido en el minuto 53.
Gremio procedió a perder en el choque de cuarta ronda, que estaba compuesto por algunos miembros del equipo mayor y la mayoría eran jugadores Sub 20.
Su trayectoria
En lo deportivo, Diego Costa continúa dejando números para el asombro: 198 goles desde que es profesional y una trayectoria espectacular que le ha llevado a jugar en equipos como el Atlético de Madrid y el Chelsea. Tiene en su palmarés dos Ligas, dos Premier League, tres Supercopas de Europa y una Europa League, entre otros títulos.
Costa tiene doble nacionalidad, brasileña y española. Jugó dos veces para Brasil en 2013, antes de declarar su deseo de representar a España, tras haber obtenido la ciudadanía española en septiembre de ese año. Con la selección española jugó 24 juegos y alcanzó a batir las redes 10 veces.