Europa League: Ademola Lookman marca el primer gol contra Bayer Leverkusen (+Video)

El delantero nigeriano sorprendió a toda la defensa alemana y abrió el marcador el final 

Miércoles, 22 de mayo de 2024 a las 03:32 pm
Suscríbete a nuestros canales

 

La final de la UEFA Europa League entre Atalanta vs Bayer Leverkusen comenzó de la mejor manera para los italianos. Cuando los de Xabi Alonso tenían el control del partido, una gran jugada colectiva agarró dormida a toda la defensa y Ademola Lookman mandó el balón al fondo de la red. 

Sin dudas, los aficionados del Atalanta esperan que su equipo pueda mantener la distancia y consagrarse campeón del torneo. Además, luego de perder la Copa Italia ante la Juventus hace varias semanas, los jugadores quieren darle una alegría a su hinchada. 

Por otro lado, con este tanto el atacante nigeriano acumula 13 goles y 8 asistencias en 43 partidos disputados hasta ahora. Algo que evidencia la enorme importancia que ha tenido para el cuerpo técnico comandado por Gian Piero Gasperini en la actual campaña. 

Asimismo, ha sido clave para que Atalanta este en estas instancias y asegurar su participación en la próxima fase de grupos de la UEFA Champions League. En la Serie A acabaron en la quinta posición del campeonato con un total de 66 puntos, con una racha de 20 juegos ganados, 6 empatados y 10 perdidos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 10 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Europa League