NOTAS RELACIONADAS
El Real Madrid cuenta con puras estrellas y aunque la mayoría de los futbolistas desean estar en este club, aparentemente hay dos jóvenes que han dado de que hablar recientemente y que podrían ser cedidos en la próxima temporada.
Esto debido a que no han contado con los minutos que muchos esperaban, sin embargo, el estratega Carlo Ancelotti ha dejado claro su punto de vista, en el que expresa que necesitan seguir evolucionando.
Arda Güler y Endrick podrían ser cedidos:
Evidentemente, estos dos grandes jugadores son Endrick, quien llegó en esta temporada a los blancos y Arda Güler, quien está disputando su segunda zafra con este uniforme.
De acuerdo al medio Sport Bild, los "Merengues" evalúan la posibilidad de ceder a ambos, pero a la Bundesliga, para ayudarlos a tener más minutos de juego y así apostar al desarrollo de su nivel de juego.
¿Cuál sería el club ideal?
Aparentemente, el club que tiene más posibilidades de optar por esta cesión de los madridistas, es el Leipzig, quienes perderían a dos de sus figuras al final de la temporada: Xavi Simons y Sesko.
Generalmente, los jugadores que son cedidos por los blancos terminan siendo vendidos a futuro, bien sea al mismo club u otro. Sin embargo, hay un antecedente reciente de un joven que se fue y regresó al equipo con un gran desarrollo, este es el caso de Brahím Díaz, quien aunque no es titular indiscutible, goza de muchos más minutos que Endrick y Güler, por ejemplo.