Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Estará contra Italia? Alejandro Marqués sigue en estado de gracia (+Video)

El delantero venezolano es uno de los atacantes más destacados de la Liga Portuguesa

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 04:54 pm

Con la próxima fecha FIFA a la vuelta de la esquina, muchos futbolistas criollos están intentando mostrar su mejor nivel con sus respectivos clubes para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección de Venezuela.

Uno de ellos es el delantero del Estoril Praia, Alejandro Marqués, quien volvió a marcar en la derrota de su equipo ante el Vitória Sport Clube por un resultado final de tres goles a uno, convirtiéndose en una pieza bastante importante para su entrenador, Vasco Seabra, el cual durante la primera parte de la temporada no contaba mucho con el goleador criollo. 

Dicho tanto del venezolano, llegó desde la vía del penal con un fuerte disparo al lado derecho de la portería que el arco adivino, pero gracias a la gran potencia que tuvo el tiro terminó en el fondo de la red.

Con esta anotación, el joven ariete de 23 años llegó a los diez goles y dos asistencias en veintinueve partidos disputados en toda la campaña, esto equivale a un gol cada 143 minutos.

Por ello, el estratega argentino, Fernando Batista, deberá tomar una importante decisión respecto a los atacantes que serán convocados para los amistosos internacionales celebrados en Estados Unidos.

 

FARÁNDULA


HIPISMO