Recientemente, se conoció la noticia sobre el final del vínculo del portugués Jorge Jesús con el Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí, motivo por el cual el combinado árabe ha estado tanteando nombres para suplirle en el banquillo. Entre ellos, el de Zinedine Zidane.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo de Riyad contactó al exentrenador del Real Madrid ante la falta de un acuerdo con Simone Inzaghi, quien hoy se encuentra en el Inter de Milán. De acuerdo con el diario 'L'Équipe', el Al-Hilal le habría ofrecido un contrato de un año.
Del mismo modo, indicó su disposición de desembolsar más de cien millones de euros por su fichaje. Sin embargo, Zidane rechazó la oferta, demostrando que el dinero no es su principal motivación.
Quiere volver a la selección
Zidane ha expresado en eventos recientes su aspiración a dirigir la selección francesa, lo cual podría suceder después del fin del contrato de Didier Deschamps en 2026. Actualmente, el francés mantiene en pausa su carrera, pero se reafirma como entrenador y mantiene su deseo de dirigir a 'Les Bleus'.
Este rechazo resalta la postura de Zidane, quien prioriza su deseo de dirigir a la selección nacional sobre ofertas económicas sustanciales. Mientras tanto, Al-Hilal continúa su búsqueda de un entrenador de alto perfil para liderar su ambicioso proyecto en la Liga Profesional Saudí.
Como jugador, Zinedine Zidane es uno de los más destacados en la historia de la selección nacional de Francia, donde fue campeón del mundo en el año 1998 y ganó la Eurocopa en el año 2000.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.