La selección española se prepara para un enfrentamiento crucial este jueves, cuando se mida a Francia en las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA. El partido promete ser un partido emocionante, la roja llega con un historial reciente que inspira confianza, buscando la revancha por la final perdida en la edición 2020/21.
NOTAS RELACIONADAS
España ha demostrado una notable fortaleza frente a los galos en sus últimos cinco encuentros disputados. Sin contar los partidos amistosos, los españoles solo ha sufrido una derrota ante Francia, con un balance de tres victorias, un empate, sin embargo, esa derrota les costó un título, 1-2 en la final de la Liga de Naciones 2020/21.
El partido de este jueves no solo representa una oportunidad para la selección española de avanzar a la final de la Nations League, sino también la posibilidad de la revancha de aquella final.
Mientras que para los franceses representa una oportunidad de mostrar dominio en instancias decisivas frente a la roja.
Cabe destacar que, España en la actualidad ha sabido dominar el juego ante Francia, tras caer en cinco de sus primeros seis duelos oficiales (1E)