NOTAS RELACIONADAS
Desde hace mucho tiempo no se veía un "Clásico de las Américas" tan picante como el que se presenció este martes entre Argentina y Brasil, donde los "Albicelestes" le demostraron a Raphinha quien tiene el control actual del territorio.
La actual campeona del mundo sacó todo su potencial, para golear 4-1 a la verdeamarela, con una gran demostración de su generación consolidada, para dar un golpe sobre la mesa en esta longeva rivalidad.
Raphinha calentó el clásico:
Desde hace varios días, las expectativas de este desafío estaban bastante altas, motivado a la tensión generada por unas declaraciones polémicas por parte del delantero del Barcelona, Raphinha.
En un podcast con el ex delantero Romario, Raphinha aseguró que los cariocas iban a golear a los albicelestes, resaltando lo que significa Brasil en el balompié internacional, resaltando que él marcaría un gol y la predicción se le dio, pero al contrario, motivado a que los argentinos sonrieron de últimos con ese amplio resultado.
Argentina con goleada histórica:
De hecho, para ponerle más datos a esta goleada albiceleste, hay que destacar que Argentina no le hacía cuatro tantos a Brasil en enfrentamientos oficiales desde 1959, dándoles un sabor más especial aún a este honorífico lauro.