Había mucha incertidumbre por el regreso del Real Madrid al Estadio Santiago Bernabéu, tras perder la final de la Supercopa de España contra el Barcelona por un marcador abultado de cinco goles a dos.
NOTAS RELACIONADAS
Los aficionados "merengues", no se están muy contentos con el rendimiento del equipo y sobre todo, con las actuaciones individuales de Lucas Vázquez y Aurélien Tchouaméni, los cuales fueron muy criticados por sus errores defensivos.
Así lo demostraron en la previa del compromiso, donde el altavoz del estadio comenzó a mencionar los nombres del once titular merengue y la hinchada aprovechó para pitar a ambos jugadores, aunque la pitada al mediocampista francés se hizo notar.
El Estadio Santiago Bernabéu no se calla
En las últimas temporadas, el recinto del Real Madrid dejó realizar este tipo de gestos con los jugadores. Cambiando las pitadas por aplausos y gritos de ánimo cuando el equipo no estaba en su mejor momento.
Sin embargo, en la presente campaña parece que volverán las pitos históricos del Bernabéu. La plantilla actual de los merengues, puede ser comparada a la de los "Galácticos" con estrellas como Kylian Mbappé, Vinícius Jr. o Jude Bellingham; por lo que, la exigencia es mucho mayor a la de años anteriores.