El Real Madrid tiene la oportunidad de disputar una nueva semifinal de la Supercopa de España. En este caso, el rival será el Mallorca, quien en lo que va de temporada, se postula como el equipo revelación de LaLiga 2024-2025.
NOTAS RELACIONADAS
Actualmente, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra en Arabia Saudita para preparar el encuentro y se espera que en las próximas horas, empiecen a entrenar.
Con el apretado calendario, el Real Madrid se vio obligado a jugar hace un día la Copa del Rey contra Deportivo Minera y el jueves se enfrentará al Mallorca en el King Abdullah Sports City; por lo que, tienen muy poco tiempo para alistarse de la mejor forma.
El recibimiento al Real Madrid
Sin embargo, la exigencia del club blanco le obliga a competir en todas las competiciones y ganarlas, teniendo que cambiar el "chip" rápidamente y enfocarse en las semifinales de la Supercopa de España.
El recibimiento del Real Madrid tras su llegada a Arabia Saudita fue bastante positivo, como es costumbre en dicho país. La "Casa Blanca" tiene millones de aficionados por todo el mundo y esto se vio reflejado en su aterrizaje al Medio Oriente.
Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, recibieron un collar como muestra de bienvenida, haciendo sentir al equipo merengue como en casa.
En busca de su tercer título de la temporada
A pesar de las críticas al Real Madrid por su irregular rendimiento en esta temporada, donde están fuera de los puestos de clasificación directa para los octavos de final de la UEFA Champions League; los jugadores han sido capaces de ganar la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
En los últimos partidos, parece que Carlo Ancelotti ha dado con la tecla para mejorar el nivel del equipo y ahora tienen la oportunidad de levantar su tercer título de la campaña. Cabe destacar, que los blancos pueden romper un récord histórico de siete títulos ganados en un mismo curso (nadie lo ha conseguido).
Por ello, los jugadores quieren llevarse la Supercopa de España a casa, quedando la Copa del Rey, Champions League, LaLiga y el Mundial de Clubes por disputarse.