Son varios los jugadores legendarios en la selección de Brasil, no obstante, hay uno que fue protagonista en el cuarto título mundial de la canarinha en Estados Unidos 1994. Se trata de Romario de Souza Faría, quien sufrió recientemente una infección instestinal.
Lea también: El Barcelona y el Manchester United son sancionados por la UEFA
Según información de ESPN, el exdelantero fue llevado al hospital Barra d´Or de Río de Janeiro de emergencia la noche de este jueves, debido a que presentaba fuertes dolores en la zona abdominal, por lo que tuvo que ser evaluado por los especialista y estos determinaron que se trataba de una infección.
Sin embargo, actualmente su salud es estable, pero aún no ha recibido el alta médica. El brasileño, ya tiene antecedentes delicados de salud, cuando fue operado de emergencia en el 2021 y su vesícula fue retirada de sus órganos, por lo tanto, los doctores están muy atentos a su evolución.
En la actualidad el exfutbolista tiene 57 años y es miembro de la política del país amazónico desde el 2010. Romario funge como senador por el derechista Partido Liberal.
El exfutbolista se desempeño como jugador en varios clubes europeos, destacando principalmente en el Barcelona y en ese Mundial de 1994, fue selección como el mejor jugador, tras anotar cinco tantos.