El Real Madrid Club de Fútbol tiene una semana crucial por delante en su calendario, tanto de Liga como en la UEFA Champions League. En este sentido, necesitan que todos sus jugadores estén en máximas condiciones y una de las grandes noticias en estas últimas horas es el regreso de Eduardo Camavinga.
NOTAS RELACIONADAS
El francés de 22 años se ha entrenado con normalidad con el resto del equipo en las instalaciones de Valdebebas y de esta manera, concretar que está de vuelta y debe estar en la convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid.
Estas son grandes noticias para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, ya que cuenta con una alarmante lista de futbolistas lesionados. Por ende, contar con la presencia de uno de sus mejores centrocampistas genera cierta tranquilidad para su planificación ante uno de sus máximos rivales.
Camavinga regresa en el mejor momento
Con la enfermería aún ocupada por defensores clave como Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y David Alaba. El conjunto merengue ha estado efectuando diversas maniobras para cubrir estas duras ausencias en la actualidad.
Por esta razón, recuperar a una figura tan importante como esta y a pocas horas de jugar uno de los partidos más importantes de la temporada, aumenta las expectativas de una nueva victoria para los blancos.
Sin duda alguna, la presencia de Eduardo Camavinga es un alivio para sus entrenadores, compañeros y fanáticos. De entrar como titular o desde el banquillo, puede aportar todo su dinamismo, velocidad, juventud y talento en el medio del campo.