Jesús Ramírez, delantero venezolano de 26 años, hizo su esperado debut en la máxima categoría del fútbol portugués con el Vitória de Guimarães. En un partido marcado por la emoción y la intensidad, el criollo ingresó al terreno de juego en el minuto 68, demostrando su calidad y aportando un plus de ofensiva al equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Con su ingreso, el Vitória de Guimarães logró inclinar la balanza a su favor y conseguir una importante victoria en la primera jornada de la liga. La afición celebró con euforia el debut del venezolano, quien se mostró muy activo y participativo en los minutos que estuvo en cancha.
Desde que ingresó consiguió dar seguridad a su equipo, ganando cuatro de cinco, realizando dos entradas defensivas y recibiendo una falta a favor. Con el pasar de los partidos, espera poder sumar más minutos y ganarse un puesto en el once titular.
Sus números en el fútbol portugués
El atacante criollo, ha iniciado una nueva y emocionante etapa en su carrera futbolística al fichar por el Vitória de Guimarães. Regresa al fútbol portugués tras su etapa en México. De sumar todos sus números en Portugal durante toda su carrera acumula 63 partidos disputados, 22 goles y 4 asistencias.
Sin duda, esta nueva aventura en Portugal representa un paso importante en la carrera del joven delantero, quien siempre ha soñado con triunfar en el fútbol internacional. Y es que, además de consolidarse en el fútbol europeo, Jesús Ramírez tiene un objetivo aún más ambicioso: representar a la selección venezolana.
¿Estará presente con la Vinotinto en las Eliminatorias?
A pesar de haber jugado en múltiples ligas de todo el mundo, Jesús Ramírez aún no logra convencer a la Absoluta de la Vinotinto. Tan sólo tuvo la oportunidad de entrar en la dinámica de selecciones con la Sub-21; por lo que, espera que con su buen rendimiento pueda llamar la atención de Fernando Batista.
Con su talento, dedicación y ambición, el ariete venezolano tiene todas las herramientas para convertirse en una figura clave tanto para su club como para la selección nacional, pero deberá enforzarse y así ganarse la oportunidad de representar a la Vinotinto en futuras convocatorias internacionales.