Todos los aficionados y expertos se encuentran en la incertidumbre tras las últimas informaciones que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Fenerbahce. Según informaciones publicadas por "The Sun", José Mourinho se habría puesto en contacto con el delantero portugués para tantear su posible llegada al conjunto turco y su regreso a Europa.
NOTAS RELACIONADAS
La idea de ver juntos nuevamente a Mourinho y Ronaldo, dos de las figuras más importantes del fútbol mundial, resulta sumamente atractiva para los hinchas. Ambos coincidieron en el Real Madrid entre 2010 y 2013 y su relación profesional siempre fue intensa y apasionada, lo que augura una dinámica similar en caso de concretarse el fichaje.
¿Qué hay detrás de este rumor?
El contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr finaliza en junio de 2025, lo que lo convierte en un agente libre a partir de esa fecha. Esta situación lo convierte en un objetivo tentador para muchos equipos, incluido el Fenerbahce.
Por otro lado, José Mourinho está construyendo un proyecto ambicioso, con el objetivo de devolver al equipo a la cima del fútbol turco y competir en la Champions League. La llegada de "CR7" sería un golpe de efecto que le permitiría dar un salto de calidad a su equipo.
La salida de Cristiano del Al-Nassr no será fácil
Sin dudas, aunque la vuelta a Europa es muy tentador para Cristiano, en múltiples oportunidades ha asegurado que quiere seguir en Arabia Saudita y ayudar a la liga a consolidarse como una de las más atractivas del mundo.
Por ello, no parece que se produzca una salida del Al-Nassr en un futuro próximo. Los directivos ya se encuentran estudiando todas las opciones para renovar su contrato y seguir disfrutando de los últimos años del astro portugués como profesional.
Además, aunque la situación del equipo no es la mejor en cuanto a resultados, Cristiano Ronaldo mantiene su ritmo goleador y su adaptación al fútbol árabe ha sido exitosa; por lo que, si el Fenerbahce lo quiere realmente, tendrá que tomarse muy enserio las negociaciones.