Durante la previa de la final de la UEFA Nations League, el portugués Cristiano Ronaldo reveló que no tiene intención de participar en el Mundial de Clubes, el cual arrancará el 14 de junio hasta el 13 de julio. Ronaldo confesó que hay diferentes clubes tras él, pero aseguró que no disputará la competición mundialista.
"No estaré en el Mundial de Clubes, pero sí que me han contactado", expresó CR7 durante la conferencia de prensa en Múnich.
"He tomado una decisión y es casi definitiva", señaló Cristiano Ronaldo "No tiene sentido hablar de otra cosa que no sea la selección, pero sí, algunos equipos me han contactado. Ha habido conversaciones, contactos, pero hay que pensar en el corto, medio y largo plazo” explicó el astro de 40 años, sin dar detalles de esos equipos.
Mundial de Clubes 2025
El Mundial de Clubes de la FIFA, está edición presentará nuevo formato con la ampliación de clubes, ahora registra 32 equipos en ocho grupos de cuatro, y dará inicio la próxima semana.