Los Chivas de Guadalajara están intentando armar un equipo que les ayude a ganar el campeonato liguero después de siete años sin conseguirlo, por ello, la directiva del club sigue estudiando cuales serían las mejores opciones para reforzar su plantilla.
NOTAS RELACIONADAS
Una de ellas es el regreso de Javier Hernández Balcázar al "Rebaño Sagrado" tras catorce años de ausencia, luego de que se fuera al Manchester United por 7.50 millones de euros, según transfermarkt.
Este posible fichaje, no sólo ayudaría en lo deportivo sino también en lo económico al tratarse de una figura mundial, campeón de importantes trofeos como la Premier League, Mundial de Clubes y Supercopa de Inglaterra, anotando más 200 goles en toda su carrera.
Su gran historial ha emocionado a la hinchada rojiblanca, los cuales ya están pidiendo camisetas con el nombre del experimentado delantero, aún sin que se haya concretado la operación, demostrando la emoción y confianza que tienen los aficionados por ver al "Chicharito" con la equipación rayada.
Al ver este importante impacto, los patrocinadores del combinado mexicano quieren aprovechar esta situación al máximo y de ahí que le hayan quitado el número catorce al futbolista Ricardo Marín, con la finalidad de dejarlo libre para el goleador de 35 años.
Cabe destacar, que actualmente el presidente Amaury Vergara, el director deportivo Fernando Hierro y el agente del ex jugador de los Ángeles Galaxy siguen en conversaciones para cerrar la firma de "Chicharito", pero tienen la esperanza de poder llegar a un acuerdo en los próximos días.