Conoce las declaraciones de Pep Guardiola antes del juego contra Liverpool

El entrenador español atraviesa un mal momento con su Manchester City 

Por Meridiano

Viernes, 21 de febrero de 2025 a las 05:20 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana contra el Liverpool en la Premier League. El técnico ha respondido a varias preguntas sobre el encuentro, el estado de su equipo y la situación del Liverpool.

Respeto a Klopp

Una de las preguntas más destacadas ha sido sobre la comparación entre el Liverpool de Arne Slot y el de Jürgen Klopp. Guardiola ha evitado entrar en comparaciones y ha mostrado su respeto por ambos entrenadores. "No voy a responder a esa pregunta. Tengo mucho respeto por Jürgen, sé por dónde quieres que vaya y no voy a entrar en tu juego", ha declarado.

Haaland en duda

Otro de los temas candentes ha sido la presencia de Erling Haaland en el partido. El delantero noruego, que no jugó en el Bernabéu por unas molestias, es duda para el encuentro ante el Liverpool. Guardiola ha asegurado que todavía no sabe si podrá contar con él. "No lo sé todavía. Mañana lo sabremos. Por supuesto que es mejor tener a Erling en el campo, con él somos más fuertes", ha afirmado.

En cuanto al partido en sí, Guardiola ha destacado la dificultad del encuentro y ha elogiado al Liverpool. "Es un equipo muy bueno, con jugadores de mucho talento. Será un partido muy difícil, pero estamos preparados para afrontarlo", ha señalado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional