El lateral derecho venezolano, Delvin Alfonzo, continúa demostrando su gran nivel en el fútbol colombiano. En la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Categoría Primera A, el joven de 23 años fue una pieza fundamental en la victoria de Millonarios ante Tolima por 1-0.
NOTAS RELACIONADAS
Alfonzo, quien se ha consolidado como titular en el equipo 'embajador', dejó ver todas sus cualidades en el terreno de juego. Sus constantes subidas por la banda derecha, la precisión en los centros y la solidez defensiva fueron claves para el triunfo de su equipo.
Los números hablan por sí solos
Las estadísticas del defensor criollo en el partido frente a Tolima respaldan su gran actuación. En 90 minutos jugados ganó 2 de los 3 duelos individuales que disputó, recibió una tarjeta amarilla, realizó 2 entradas, 2 intercepciones y 2 despejes.
Además, en lo que va de temporada acumula un total de 35 partidos disputados (3.105 minutos) y tres asistencias. Sin dudas, Delvin Alfonzo se ha ganado un puesto importante en Millonarios y tras la llegada de Radamel Falcao, espera formar una gran dupla con el ariete colombiano.
La mirada puesta en la Vinotinto
Con sus buenas actuaciones en Millonarios, desea llamar la atención del cuerpo técnico de la selección venezolana. El lateral derecho sueña con representar a su país en las próximas eliminatorias sudamericanas y aportar su granito de arena para que la Vinotinto clasifique al Mundial.
Delvin Alfonzo es uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol venezolano. Su talento, versatilidad y compromiso lo convierten en un jugador muy completo. Si continúa por este camino, no dudamos que en un futuro cercano lo veremos brillar en la Absoluta de Venezuela.
Actualmente, hay una gran competencia por el puesto. Jon Aramburu y Alexander González parten con bastante ventaja; por lo que, no será fácil ser titular. Sin embargo, el nacido en Puerto Ordaz aún tiene mucho camino por recorrer y solo es cuestión de tiempo para que reciba el tan esperado llamado.