La ida de los play-offs de la UEFA Champions League ofrecieron grandes partidos y sorpresas. Algunos equipos consiguieron una ventaja para la vuelta, mientras que, otros se jugarán la vida para obtener el pase a los octavos de final.
NOTAS RELACIONADAS
En los primeros cuatro partidos, disputados el pasado martes 11 de febrero, Real Madrid venció por primera vez al Manchester City en el Etihad Stadium por un resultado final de tres goles a dos. La Juventus también logró ganar ante el PSV por la mínima, en un juego que casi se les complica.
Por su parte, el París Saint-Germain y Borussia Dortmund golearon en sus respectivos compromisos ante Brest y Sporting Lisboa. Este miércoles 12 de febrero, los cuatro juegos restantes de los play-offs, mostraron mucha paridad. Bayern Múnich, Feyenoord, Benfica y Club Brujas ganaron por un solo tanto y se alistan para rematar en la vuelta.
AC Milán y Atalanta decepciones
Ahora bien, dos de los equipos italianos en esta fase de la Champions no pudieron imponer su juego y fueron las principales decepciones de la ida. Estos no son otros, que AC Milan y Atalanta, ambos jugaron como visitante y perdieron por la mínima.
Todos los aficionados del fútbol italiano esperan que la localía pueda revertir la eliminatoria y que sigan representando a la Serie A, en la siguiente ronda del torneo. Sin embargo, Feyenoord y Club Brujas no le pondrán las cosas sencillas.
22 goles en la ida de los play-offs
Un factor que podría repetirse en la vuelta, es que la gran cantidad de goles que se marcaron en la primera parte de los play-offs (22 anotaciones). Ninguno de los ocho partidos terminó 0-0, por lo que, es probable que en la vuelta se pueda igualar dicha cifra.
Los ocho mejores equipos de la fase de liga de la Champions League están ansiosos por conocer a su próximo rival en octavos de final y aprovechan los play-offs para analizar a sus posibles contrincantes rumbo a cuartos de final.