Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

Champions League: Conoce cómo va el historial entre Bayern Múnich y Real Madrid

Con el encuentro de ida será el partido número 27 entre ambos en toda la historia de la competición

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 08:49 pm

Si hablamos de partidos históricos en la UEFA Champions League, no podemos dejar de mencionar al Bayern Múnich contra el Real Madrid, un cruce que no daba desde la temporada 2017-2018, cuando el conjunto blanco se consagró campeón del torneo europeo por décimo tercera vez en su palmarés. 

Ahora bien, para esta edición el sorteo estableció que ambos equipos se vieran las caras en las semifinales, siendo considerada como una final adelantada en donde el ganador será el principal favorito a llevarse el título a final de temporada. 

Por otro lado, en el historial de enfrentamientos existe una gran paridad, con la "Casa Blanca" teniendo una pequeña ventaja en cuanto a las victorias (doce); mientras que, los "Bávaros" acumulan once juegos ganados, estadística que buscarán igualar el próximo martes 30 de abril cuando reciban al Madrid en el Allianz Arena. 

Una fase conocida

Un dato bastante curioso y que demuestra la grandeza de estos combinados es que la mayoría de las veces que se han visto las caras, es en semifinales como un total de ocho ocasiones (incluyendo el del presente curso). En esta racha, el conjunto alemán consiguió ser finalista cuatro veces, superando así, a los merengues con tres clasificaciones. 

Sin dudas, será una eliminatoria bastante peleada, en la que el Bayern intentará salvar su temporada luego de quedar eliminado de la Copa Alemana y perder la Bundesliga; pero al frente tendrá al máximo ganador de la competición (14), quien llega a este juego con la Liga EA Sports encarrilada y tras eliminar al vigente campeón de la Champions (Manchester City). 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO