Desde este próximo fin de semana se reanudan las actividades en varias ligas sudamericanas por la temporada 2025. Una de esas es la Liga Dimayor de Colombia, en la que César Farías y su Junior de Barranquilla esperan tener una mejor campaña en comparación con su último torneo.
NOTAS RELACIONADAS
El entrenador venezolano llegó al conjunto rojiblanco a principios del mes de septiembre, cuando el torneo ya llevaba ocho jornadas disputadas. Al final, el equipo concluyó el Clausura 2024 en el sexto lugar, con récord de ocho victorias, siete empates y cuatro derrotas. Dichos registros le permitieron avanzar al Cuadrangular Final, aunque quedaron terceros, tres puntos por debajo del líder.
¿Descontento con Farías?
A pocos días de la primera jornada del Torneo Apertura 2025, las calles de Barranquilla no están del todo optimistas con el proceso de César Farías. Ante esto, varios periodistas entrevistaron al estratega venezolano para saber su opinión sobre el ambiente en la ciudad.
"Yo lo veo diferente. Yo también camino por la calle y siento el respaldo de la gente que sabe que estamos haciendo bien las cosas. Hagamos todo el proceso juntos. También comamos las verdes juntos, para que después las maduras lleguen con mayor satisfacción", señaló.
Junior enfrentará este domingo, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al Deportivo Cali. Justamente, ante dicho rival fue que César Farías logró su mayor goleada (3-0) en esta etapa con el conjunto escualo.
"Uno entiende que las noticias negativas venden, pero yo apuesto por otra cosa. Yo apuesto por trabajar, por tener la paciencia necesaria, por soportar los momentos difíciles y esperar que lleguen esos momentos que todos queremos, y así brindarle a esta ciudad una gran conquista", cerró Farías.