Por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay Dimayor del fútbol colombiano, Junior de Barranquilla, equipo que dirige el venezolano César Farías, enfrentó este sábado a Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad.
NOTAS RELACIONADAS
La escuadra costeña igualaría a tres tantos contra los pastusos, que se la pusieron difícil al 'Tiburón' gracias al doblete de Andrés Alarcón y el tanto de Johan Caicedo. Aun así, la visita sumaría.
Los encargados de convertir los goles para la escuadra dirigida por Farías fueron el venezolano Luis 'Cariaco' González en la primera parte desde el punto penal, Fabián Ángel y Guillermo Paiva.
Junior es líder
Con esto, Junior ya posee veintiséis puntos en la primera etapa del fútbol profesional colombiano, siendo así líder de la tabla de posiciones, superando a América de Cali y Millonarios, que poseen un punto menos, y Atlético Nacional, con dos puntos de diferencia.
A pesar de que la temporada no arrancó bien para César Farías al mando del cuadro de Barranquilla, que fue eliminado en play-off interno de Copa Sudamericana, el técnico venezolano pudo sacar a flote al equipo para llevarlo a lo más alto de la liga en su Torneo Apertura.