El Real Madrid consiguió una victoria muy importante ante la Real Sociedad como visitante. Las bajas por lesión y las pocas opciones para rotar al equipo, ponían en un serio aprieto a la "Casa Blanca" de cara a este partido; sin embargo, el sacrificio de los jugadores disponibles ayudaron a que consiguieran los tres puntos.
NOTAS RELACIONADAS
Así lo confirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid. El entrenado italiano, a pesar de ello, quiso aprovechar la zona mixta para mandar un mensaje a su equipo, confesando que no merecieron ganar y que hay muchas cosas por mejorar.
"Hemos tenido sacrificio y compromiso. Seguramente no hemos merecido ganar porque ellos han tenido muchas ocasiones. Tenemos que seguir mejorando y hay cosas por pulir”, explicó Carlo Ancelotti.
¡Sin Toni Kroos, la salida de balón no es fácil!
El Real Madrid no sólo debe adaptarse a jugar con Kylian Mbappé arriba, sino también a la ausencia de uno de sus pilares en el mediocampo, Toni Kroos. El centrocampista alemán, durante todos sus años con los merengues, era el encargado de la salida de balón y de darle tranquilidad al equipo.
Sin embargo, con su retiro ese papel debe ser asumido por jugadores como Aurélien Tchouaméni o Fede Valverde. Carlo Ancelotti expresó en rueda de prensa que uno de los problemas ante la Real Sociedad fue justamente, la salida de balón, "La salida de balón no ha sido buena y lo he comentado con los jugadores. Ellos nos han presionado muy bien en nuestro campo y no siempre hemos sido capaces de encontrar algún jugador libre".
¡El regreso de los lesionados será clave para mejorar!
En la previa, el entrenador italiano aseguró que Jude Bellingham y Tchouaméni regresarán para el partido de la UEFA Champions League. Dos futbolistas que pueden ser fundamentales para cambiar la dinámica del equipo y conseguir tener más control sobre los partidos.
“Está claro que cuando te faltan cuatro centrocampistas no estamos al 100%. Tanto Brahim como Arda han tenido muchísimo trabajo y yo lo valoro mucho”, manifestó Carlo Ancelotti tras la victoria ante la Real Sociedad.