El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que sus dirigidos pueden vengar su derrota anterior contra el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España el domingo. Enfatizo en la importancia de aprender de los errores del pasado para asegurar la victoria.
NOTAS RELACIONADAS
"Tenemos que reflexionar sobre lo que pasó en ese partido, nos ganaron, y hemos valorado lo que pasó. Nos costó en la segunda parte y hay que evitar esos errores. Un Clásico es un Clásico, y la presión aumenta cuando es una final contra el FC Barcelona", recordó.
"En caso de derrota, la temporada sigue. Es una final y estamos a las puertas de conseguir otro título, pero soy consciente de que en el fútbol todo puede pasar. El equipo ha mejorado y nadie lo puede negar. Una derrota no sería lo ideal, pero el equipo saldrá adelante", apuntó sobre un posible triunfo blaugrana.
El italiano confirmó que Jude Bellingham, que abrió el marcador en semifinales y tuvo molestias físicas después, estará en condiciones para la final: "Sí, Jude está bien, estaba fatigado por el partido, como suele pasar. Está en un buen momento y es un jugador que marca la diferencia en este momento".
Además del inglés, Ancelotti también tranquilizó a la afición blanca: todos los jugadores están disponibles contra el FC Barcelona.
El Registro de Olmo y Pau Víctor
Como era de esperar, el italiano tuvo que abordar los casos inscriptos de Dani Olmo y Pau Víctor después de que ambos jugadores recibieran la medida cautelar el miércoles previo al partido de semifinales.
El Real Madrid, uno de los pocos clubes de Primera que no se ha pronunciado oficialmente a través de un comunicado, dejó el asunto en manos de su técnico, que no quiso entrar en polémicas: "¿Qué se me ocurriría si Olmo juega bien? Sería que no pudiéramos parar a un gran jugador; si juega, lo que hay que pensar es en anular su calidad".