Carlo Ancelotti confirma la fecha de su incorporación a Brasil (+Video)

El entrenador italiano dejó claros los próximos pasos que tendrá en su carrera profesional al salir del conjunto merengue

Por Meridiano

Martes, 13 de mayo de 2025 a las 10:13 am
AP
Suscríbete a nuestros canales

El Real Madrid no ha parado de vivir momentos difíciles en esta parte final de la temporada. Ante esta situación, el principal señalado es el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, quien dio a conocer contundentes detalles sobre su llegada a la selección de Brasil.

Ancelotti tiene claro su futuro

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya había hecho oficial el acuerdo en el día de ayer, desatando una ola de reacciones a nivel global. La llegada de un técnico de la talla de Ancelotti genera gran expectación en Brasil, sedienta de un liderazgo fuerte para volver a la cima del fútbol mundial.

En rueda de prensa previa al compromiso del Real Madrid este próximo miércoles 14 de mayo, el dirigente respondió con firmeza cuando se le preguntó por el combinado brasileño. “Sí, desde el 26 voy a ser el entrenador de Brasil; es un reto muy importante”, afirmó.

De igual forma, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su actual compromiso de cerrar bien su legado con el conjunto merengue y sobre qué pasará con el comunicado del club. "Hasta el día 26 soy el entrenador del Real Madrid y quiero acabar bien este tramo final de esta fantástica aventura aquí. Quiero terminarlo lo mejor posible y el comunicado; el Madrid sacará el comunicado cuando quiera sacarlo, ya que no hay ningún problema.

 

Últimas noticias


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Futbol Internacional