Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Barcelona logra una victoria agónica ante el Sevilla gracias a Sergio Ramos

Los catalanes necesitaron de un autogol para poder sumar de a tres
 

Viernes, 29 de septiembre de 2023 a las 04:53 pm
Foto: AP

El Barcelona logró una victoria crucial este viernes sobre el Sevilla en los minutos finales del partido gracias a un error de la defensa. Los aficionados del equipo catalán tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del partido para poder gritar un gol, el cual llegó por un rebote en el área.

El marcador se mantuvo inmóvil hasta el minuto 76, cuando finalmente se rompió el empate. Fue Lamine Yamal quien desencadenó el drama al conectar un potente cabezazo que, desafortunadamente para el Sevilla, rebotó en el experimentado Sergio Ramos. El portero se lanzó desesperadamente, pero no pudo evitar que el balón se colara en las redes. El estadio estalló en júbilo mientras los jugadores del Barcelona celebraban un gol que los vuelve a poner como líderes en La Liga.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el Barcelona en este emocionante encuentro. En el minuto 37, Raphinha tuvo que abandonar el campo debido a una lesión muscular en la cara posterior de su muslo derecho. Esta lesión podría tener un impacto significativo en su disponibilidad para los próximos compromisos, incluidos los partidos de las eliminatorias con la selección brasileña.

A pesar de la alegría por la victoria sobre la hora, el Barcelona se enfrenta a la incertidumbre sobre el estado de Raphinha. Los aficionados esperan ansiosos las actualizaciones médicas y mantienen la esperanza de que su talentoso jugador se recupere a tiempo para seguir contribuyendo al éxito del equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO