Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Así recibieron a Lionel Messi luego de ganar su 8vo Balón de Oro (+Video)

El astro argentino regresó con el club a Fort Lauderdale, donde sus compañeros de equipo y cuerpo técnico lo celebraron por la obtención de su octavo Balón de Oro

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 11:30 am

La MLS, especialmente Inter Miami están de fiesta tras la obtención de Lionel Messi de su octavo Balón de Oro. El astro argentino, quien es jugador del equipo estadounidense, regresó a Miami para reportar a los trabajos del equipo, donde fue recibido por sus compañeros con un pasillo.

Messi, quien fue elegido como el mejor jugador del mundo por octavo ocasión en la historia, estuvo acompañado de los propietarios del club, Jorge Mas y David Beckham, así como de su guardaespaldas personal Yassine Cheuko.

Agotado pero sonriente, Messi acudió a la sesión preparatoria del Inter Miami y fue recibido con todos los honores por la plantilla. El club estadounidense inmortalizó el encuentro con una foto de grupo y un '8' en referencia al número de Balones de Oro conquistados por Leo: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023.

El jugador argentino fue recibido por sus compañeros con un pasillo, quienes le felicitaron por su logro. Messi se mostró emocionado por el recibimiento y agradeció el apoyo de sus compañeros.

La gira de Inter Miami por China está en riesgo de ser cancelada debido a diversos temas y complicaciones para la visita del equipo de la MLS en territorio oriental. Sin embargo, Messi se reincorporará a los entrenamientos del equipo y se espera que esté disponible para el inicio de la temporada 2024 de la MLS en febrero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO