Las eliminatorias de la UEFA para la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026 arrancaron con una primera jornada que contó con el duelo de Bosnia y Herzegovina contra Rumanía dentro de su cartelera.
NOTAS RELACIONADAS
Este partido finalizaría con triunfo por la mínima de la escuadra eslava en la Arena Nacional de Bucarest. Sin embargo, esto no fue lo más importante de este cruce, sino lo que sucedió con el delantero bosnio Edin Dzeko.
A los treinta y tres minutos, recibiría una dura patada por parte de Mihai Popescu durante una disputa de balón. Debido a que el impacto de la misma fue contra la cara del atacante, este cayó al suelo y tuvo que ser atendido.
Posterior al partido, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, recibiendo varios puntos de sutura en su nariz, tal como lo muestra en sus redes sociales, donde acompaña su foto con el mensaje "todo o nada".
De esta forma, se presume que estará descartado para el partido de la segunda jornada contra Chipre. Aun se espera confirmación sobre su fecha de regreso a las canchas, aun más cuando debe pelear por el campeonato con Fenerbahce.