Este lunes se jugó la primera jornada en el Grupo D de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, donde el Chelsea de Inglaterra se midió en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta a Los Ángeles FC, representante de Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
En este duelo donde ganarían los londinenses por marcador de dos a cero, el venezolano Jesús Valenzuela sería el encargado de impartir justicia, junto con sus asistentes Jorge Urrego y Tulio Moreno, mientras que en el VAR se encontraba Juan Soto.
Durante el compromiso, el portugueseño señalaría veintidós infracciones, once para cada equipo, del mismo modo que repartió tres tarjetas amarillas para los británicos y dos para los angelinos, siendo uno de los amonestados el también venezolano David Martínez.
Sus asistentes detectarían un fuera de juego para el Chelsea y cuatro para el LAFC, del mismo modo que sancionaron cuatro tiros de esquina en favor de los 'Blues' y uno para los norteamericanos. Cabe destacar que la participación de Valenzuela se mostró correcta y sin sesgo.