Carlo Ancelotti desde su llegada a Brasil ha estado repleto de trabajo, con una agenda con muchas cosas por hacer. Desde dar a conocer su primera lista de convocados frente a los medios de comunicación, conceder múltiples entrevistas en su rol de entrenador de la tetracampeona mundial y realizar las fotografías con la ropa oficial de la 'canarinha', el técnico italiano no ha tenido descanso.
NOTAS RELACIONADAS
Entre tantas ocupaciones, la noche de este miércoles Carletto se tomó un respiro para disfrutar de un partido de fútbol desde el mítico estadio de Maracaná, entre Flamengo y Deportivo Táchira de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.
El italiano, se reencontró con Vinicius Jr., quien no veía desde el último juego del Real Madrid en LaLiga, compartieron en un palco VIP. El técnico italiano recibió como obsequio la camiseta del 'Mais Querido do Brasil' con su apellido y el número '10' en la espalda.
El encuentro entre Carlo y Vini era uno de los momentos más esperado por la prensa brasileña, quien tiene grandes expectativas en la dupla entrenador-jugador para el próximo Mundial de 2026. "Si Vini no ha sacado aún su mejor versión, la va a sacar ahora", aseveró en su presentación.