Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Futbol Internacional

Árbitra española sufre impactante accidente y es retirada en camilla por esta razón

Uno de los momentos más preocupantes de este fin de semana se vive en el fútbol español

Por Meridiano

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 01:08 pm
Foto: Cortesía

En la jornada de este domingo 25 de febrero, se efectuó uno de los acontecimientos más preocupantes en la actualidad del fútbol profesional. Luego de que la árbitra española, Guadalupe Porras Ayuso, quien estaba en realizando las funciones de asistente del compromiso entre Real Betis Balompié y Athletic Club.

La mujer de 37 años tuvo que salir en camilla del terreno de juego en el minuto 14, luego de que se efectuará el primer gol del Betis, tras chocar fuertemente con una cámara de la trasmisión que intentaba grabar la celebración del equipo visitante. Algo que dejó a los presentes sin palabras al ver cómo la estaban atendiendo en el campo.

Tras ser retirada del juego, fue reemplazada por el cuarto árbitro con la finalidad de seguir con el juego entre los dos equipos que están peleando por subir en la tabla de clasificaciones. Tomando en cuenta que están en la quinta y sexta posición respectivamente.

Sin duda alguna, este es uno de los momentos que más se estará mencionando en las próximas semanas, ya que es una situación que no sucede con frecuencia y menos a este nivel profesional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO