Real Madrid sufre una terrible noticia en esta recta final de la temporada 2024-25. El club merengue ha confirmado lo peor sobre la gravedad de la lesión de Antonio Rüdiger, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 111 de la final de la Copa del Rey.
Los madridistas anunciaron en un comunicado que el central alemán sufre una rotura parcial en el menisco externo de su pierna izquierda y tuvo que ser intervenido este lunes 28 de abril. La operación salió y el zaguero estará de baja entre 6-8 semanas, por lo que le pone fin a la presente campaña con la Casa Blanca.
"Nuestro jugador Antonio Rüdiger ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura parcial en el menisco externo de su pierna izquierda. La operación ha sido realizada por el doctor Manuel Leyes bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Rüdiger iniciará en breve los trabajos de recuperación", comentó el Real Madrid en su comunicado.
Real Madrid pierde a Antonio Rüdiger
El alemán ya venía presentando molestias en sus dos rodillas debido a una artrosis prematura antes de someterse a la cirugía. Aunque Ancelotti explicó en rueda de prensa postpartido que no estaba lesionado, el central estuvo cojeando en su presentación contra el Barcelona.
Después del gol de Tchouaméni, Rüdiger se tiró al suelo durante la celebración para recibir ayuda de su compañero Dani Ceballos, que le estiró la pierna derecha para rebajar la carga en el gemelo. El jugador no podrá disputar los últimos cuatro compromisos del Real Madrid correspondiente a La Liga, incluyendo un cruce contra el Barcelona en menos de dos semanas en el Estadio Olímpico de Montjuic.