Por la jornada número diecisiete del Torneo Apertura de la Liga BetPlay Dimayor de Colombia, Atlético Bucaramanga enfrentó a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio.
NOTAS RELACIONADAS
La escuadra visitante caería por dos tantos por uno, quedando así a seis unidades de la clasificación a los cuadrangulares finales del primer torneo corto del año. Aun así, vería el regreso de una de sus figuras.
El venezolano Adalberto Peñaranda, quien llegó al 'Auriverde' el pasado año con la gestión de Rafael Dudamel, se encargó de convertir de penal el descuento de su equipo durante el tiempo añadido.
Con esto, rompe su sequía goleadora, ya que no anotaba desde el 26 de enero de 2024, cuando jugó un amistoso vistiendo la camiseta de Sarajevo. En partidos oficiales, no agitaba la red desde que lo hizo el 27 de septiembre de 2023, también con Sarajevo en la Copa de Bosnia.
Sin embargo, el registro en una liga de Primera División es mucho más alarmante, pues su último gol en este renglón se produjo en 2016, cuando aún formaba parte del Granada en España. Concretamente, fue el 3 de abril de ese año.