AC Milan está en proceso de mejorar cada una de sus líneas con un atacante entre ceja y ceja. El equipo rossoneri piensa en un talentoso y joven delantero argentino para potenciar su ataque; la idea es renovarse con jugadores del estilo de Reijnders, no muy conocidos, pero con un talento especial.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo está fijándose en un delantero argentino que está rompiendo su liga con un número de goles muy interesante; de hecho, ha tenido actuaciones importantes en competiciones internacionales y ha llamado la atención de Sergio Conceicao y la directiva. En esa línea, estarían dispuestos a ficharlo durante este mes de enero.
Fabrizio Romano especialistas en el mercado de fútbol; resaltó que el AC Milan estaría interesado en el argentino de nacimiento y nacionalizado mexicano Santiago Giménez. El objetivo del equipo es firmarlo durante este mercado invernal y habrían enviado una oferta para tantear al Feyenoord.
Santi Giménez ha estado en un fantástico estado de forma, en UEFA Champions League registra 4 goles en los últimos 3 partidos; con un doblete al Bayern Múnich y 1 gol al Manchester City. Además de eso, tiene un total de 15 goles en 18 partidos de la temporada con uno de los equipos más grandes de Países Bajos.
¿Quién es Santiago Giménez y por qué el AC Milan está interesado?
Santiago Giménez es un delantero centro de 23 años argentino que representa a México; es hijo del Christian 'Chaco' Giménez importante futbolista argentino que hizo una gran carrera en Veracruz, Club América, Pachuca y Cruz Azul. Santi es un atacante muy vertical que tiene un gran repertorio para anotar.
Le ofrece al AC Milan algo que actualmente no tiene con ningún delantero centro en la actualidad; ser decisivo de cara a portería rival y lo deja claro los 15 goles en 18 partidos. Además de eso, se le hace bastante fácil marcarle a equipos grandes, en Champions le marcó 1 gol al Manchester City como visitante y un doblete al Bayern Múnich como local.
Por otra parte, goza de una juventud bastante importante que no tiene ningún jugador del club rossoneri; pero también de salud, se ha lesionado poco en el último año y ha logrado mantener mucha regularidad a lo largo de las dos últimas temporadas en la Eredivisie.
Delanteros del AC Milan
- Álvaro Morata - 32 años: 5 goles en 15 partidos
- Luka Jovic - 27 años: 0 goles en 4 partidos
- Noah Okafor - 24 años: 1 gol en 11 partidos
- Tammy Abraham - 27 años: 2 goles en 15 partidos