¿Estafados? Mira la "pequeña" cantidad que ingresará el Barça por la fuga de Dembélé

Jueves, 03 de agosto de 2023 a las 11:30 am
Suscríbete a nuestros canales

Franco Villanueva 

 

El fichaje de el francés Osmane Dembélé ya es casi oficial, el atacante aterrizó este jueves en la capital de Francia y espera firmar su contrato en las próximas horas, luego de que el Paris Saint-Germain haya pagado la cláusula de rescisión de 50 millones al Barcelona.

Lea también: Josef Martínez sobre Leo Messi: "Con jugadores de ese calibre, la pelota siempre te va a llegar" (+Video)

Aunque en un principio se supo que la cláusula de rescisión de Dembélé estaba disponible solo hasta el 1 de agosto, lo cierto es que existía una cláusula privada entre el club y el jugador que le permitía salir del equipo si anunciaba que quería irse antes de la fecha límite, tal como sucedió.

 

De la polémica clausula de los 50 millones que le permitían ser libre a Dembélé, solamente el Barcelona percibirá 25 de ellos, pues en el acuerdo firmado entre el jugador y el club acordaron que si el atacante salía por medio de la cláusula, el 50% del dinero iría para él y su agente tal como sucede ahora.

 

Este es otro golpe para de la delicada economía de un Barcelona que ahora deberá buscar alguna pieza en el mercado para sustituir al francés, a pesar de no tener el dinero en caja para acometer una gran operación. Lo que sí es cierto es que ya hay un objetivo fijado por el que trabajan: el portugués Joao Cancelo.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional