Gerardo “Tata” Martino aseguró que el equipo está más que ilusionado de lograr una victoria en el clásico del Inter Miami frente al Orlando City en la League Cup. Consciente de la importancia del encuentro, Martino subrayó que esperan un partido propio de los encuentros de eliminación directa, donde cada detalle cuenta y cualquier error puede costar caro ya que “no es un partido normal”.
El entrenador argentino también expresó la necesidad de mantener la concentración y el rendimiento a tope durante todo el partido, destacando que no se pueden permitir una mala tarde, ya que esto podría significar el fin del camino en el torneo y el regreso a casa temprano.
El Inter Miami llega a este trascendental encuentro en una excelente posición, en condición de invicto, con tres victorias consecutivas que los colocan en una posición privilegiada para encarar el clásico ante su eterno rival. La afición se encuentra entusiasmada y confía plenamente en el equipo, especialmente tras la llegada de Lionel Messi.
Lee también: ¿Cuánto cuestan las entradas para el Inter Miami vs Orlando City?
El “Tata” Martino también se refirió a la llegada de Jordi Alba al equipo. En este sentido se mostró sorprendido de la excelente condición física en la que llegó el español al equipo.