Las negociaciones por el Manchester United todavía se encuentran en marcha con el jeque catarí Sheikh Jassim bim Hamad Al Thani, quien envió una oferta de seis mil millones de euros para hacerse con el 100% del conjunto de Manchester. No obstante, la familia Glazer, los actuales dueños del club, aun no han dado respuesta sobre el movimiento.
Lea también: Lionel Messi consigue registro en el Inter Miami que no logró ni en Barcelona ni en PSG
Asimismo, la franquicia rival del banquero catarí, el “Grupo Ineos”, de Jim Ratcliffe, querría comprar una mayoría accionarial permitiendo en cierta medida alguna representación de los actuales dueños en un futuro. Sin embargo, el “Grupo 1958”, que es el grupo de fanáticos de los “Red Devils”, acordaron una serie de protestas estratégicas contra los Glazers, pidiendo su salida inminente del club.
David Beckham, leyenda del combinado de Manchester y actual copropietario del Inter Miami, también se sumó a las protestas pidiendo la salida de los actuales propietarios: "Creo que deberían irse porque es lo que los aficionados quieren. Una vez que pierdes a los fans, especialmente en un club como el Manchester United, es muy difícil recuperarlos".
De la misma manera, en una entrevista con el medio americano “The Athletic”, el ex internacional con la selección inglesa, no descartó la posibilidad de verlo en las funciones corporativas del Manchester United, puesto que Sheikh Jassim tiene pensado en David Beckham como el nuevo presidente del club. A su vez, el traspaso de Lionel Messi al Inter Miami impresionó al jeque catarí, por lo que quiere a Beckham dentro de sus planes.
“Supongo que cualquier implicación con el Manchester United (re adquisición) significaría el mundo para mí, de cara al futuro. Pero, ¿quién sabe? Veremos qué pasa en las próximas semanas o meses. Con suerte, se tomará una decisión y si estoy involucrado de alguna manera... si no, seré un aficionado del United y simplemente haré lo que todos los demás aficionados están haciendo", comentó David Beckham a The Athletic.